III Concurso Blape de Construcción de Grúas

El viernes, día 3 de Noviembre de 2017, se organizará en la Escuela de Ingenierías Industriales (Sede Paseo del Cauce), el III Concurso de Construcción de Grúas con palitos de madera, el cual estará organizado por IngenierosVA y la Delegación de Alumnos.

• El equipo ganador obtendrá un premio efectivo de 150,00 € único para todo el equipo.
  • El segundo equipo obtendrá un premio efectivo de 50,00 € único para todo el equipo.

Para que todos podáis participar, el concurso se llevará a cabo en las franjas sin docencia disponibles los viernes. Así, la construcción se llevará a cabo por la mañana (12:30-16:00) y la carga se llevará a cabo por la tarde (19:30-21:00).

Para la construcción de la grúa se utilizarán palos de madera normalizados unidos con cola termofusible y una base de aglomerado. En la evaluación (en la cual habrá una persona de IngenierosVA, una persona de la Delegación de Alumnos y un profesor de la EII), se valorará tanto la Carga (90%) que pueda aguantar y la Estética (10%). Más información en las bases del concurso

La organización del concurso os proporcionará todo el material de construcción que requiráis, tal y como establece en las bases y podréis añadir cualquier elemento estético que deseéis.

La inscripción:

• Se deberá cumplimentar el formulario antes del 1 de noviembre
  • Se notificará a los equipos la inscripción en el concurso, de haber superado los 15 equipos inscritos se comunicará la posición en la lista de espera.

CARTEL_CONCURSO_DE_GRUAS.jpg