logo

Big Van Ciencia participará en la imposición de insignias de ingenierosVA en la Escuela de Ingenierías Industriales

Los alumnos recién graduados recibirán un distintivo por parte del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería en reconocimiento a la finalización de sus estudios el jueves 26 de octubre a las 19:00 horas.

bigvanCiencia.jpg

La finalización de una de las etapas formativas más importantes en el desarrollo vital de una persona bien merece un reconocimiento, por lo que ingenierosVA quiere premiar a los alumnos recién graduados con una imposición de insigniasconmemorativas del Colegio.

La alianza natural entre la Escuela de Ingenierías Industriales y el Colegio ofrece para los alumnos también una acción en el salón de actos donde confluyen el humor y la divulgación científica a través del grupo ‘Big Van Ciencia’, gracias a la colaboración de CaixaBank.

A partir de las 19:00 horas del jueves 26 de octubre los científicos y monologuistas de Big Van Ciencia usarán el humor como herramienta para festejar la finalización de la etapa universitaria de casi 300 alumnos en un evento donde el Colegio pone en marcha una serie de Charlas Culturales que tendrán continuación a lo largo del resto del curso escolar.

Un evento exclusivo: Si eres recien graduado de la Escuela de Ingenierías Industriales o estudiante de la Escuela puedes reservar tu plaza.

Imprescindible reservar confirmando asistencia a través del siguiente enlace: RESERVAR