II Premios ingenierosVA de la Industria

El Colegio de Ingenieros Valladolid continúa su apuesta por el reconocimiento de la Industria vallisoletana con la celebración de la segunda edición de los Premios ingenierosVA de la Industria, que este año tendrán lugar el 14 de junio en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año con la presencia de cerca de 400 personas, ingenierosVA vuelve a celebrar una fiesta para la ingeniería y la industria a través de una gala de premios para afianzarse como el foro de referencia de la ciudad con un evento para favorecer el ‘networking’ y disfrutar de la pasión por una profesión que ayuda a cambiar el mundo día a día.

2PREMIOS-INGENIEROS-VALLADOLID_1.jpg

Por eso, desde ingenierosVA se presenta este evento con el objetivo de convertirse en la referencia para la Industria de la región y fomentar la colaboración entre los agentes más importantes en el desarrollo de la sociedad: administraciones, colegiados e industrias relevantes.

Las categorías en las que se podrán presentar candidaturas a estos Premios ingenierosVA de la industria son:

(Se pueden presentar las candidaturas a través de la página web de los II Premios ingenierosVA de la Industria)

IngenierosVA confía en poner en valor una profesión como la ingeniería de la rama industrial, y donde los colegiados tendrán un trato preferencial con respecto al resto de los invitados que puedan participar en evento con límite de aforo y al que solo se podrá acceder con invitación.

Una gala de entrega de premios que contará con el mago Isaac como maestro de ceremonias, para después compartir ideas, experiencias e incluso conseguir nuevas alianzas mientras se disfruta de un delicioso cóctel.

Para reservar y confirmar tu presencia en los II Premios ingenierosVA de la Industria tienes a tu disposición el correo electrónico colegio@ingenierosvalladolid.es o el teléfono 983 304 078.

2PREMIOS-INGENIEROS-VALLADOLID_2.jpg