IV Concurso de Construcción de Grúas

El viernes, día 26 de Octubre de 2018, se organizará en la Escuela de Ingenierías Industriales (Sede Paseo del Cauce), el IV Concurso de Construcción de Grúas con palitos de madera, el cual estará organizado por la Delegación de Alumnos.

• El equipo ganador obtendrá un premio efectivo de 200,00 € único para todo el equipo.
  • El segundo equipo obtendrá un premio efectivo de 100,00 € único para todo el equipo.

El concurso se llevará a cabo en dos fases, la construcción, por la mañana (12:15-16:00) y la carga, por la tarde (19:00-21:00).

Para la construcción de la grúa se utilizarán palos de madera normalizados unidos con cola termofusible y una base de aglomerado. En la evaluación (en la cual habrá una persona de IngenierosVA, una persona de la Delegación de Alumnos y un profesor de la EII), se valorará tanto la carga (90%) que pueda aguantar y la estética (10%). Más información en las Bases del concurso

La organización del concurso os proporcionará todo el material de construcción que requiráis, tal y como establece en las bases y podréis añadir cualquier elemento estético que deseéis.

La inscripción:

• Se deberá cumplimentar el formulario antes del 24 de octubre.
  • Se notificará a los equipos la inscripción en el concurso, de haber superado los 15 equipos inscritos se comunicará la posición en la lista de espera.