Resultados y fotos IV Concurso de Grúas

Concurso_Gruas_2018-180.jpg

El pasado viernes 26 de octubre se celebró en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid la cuarta edición del concurso de grúas, la convocatoria resultó de gran interés para los participantes quienes disfrutaron de la fase de construcción pero aún más en la carga de las grúas donde los diferentes equipos pudieron comprobar la resistencia de sus estructuras.

El primer premio ha sido para “A partirse la ceja” compuesto por Manuel Repiso López y Alejandro Jiménez Ruano quienes levantaron una estructura que soportó los 41,44kg , cabe destacar que la estructura no partió y fue indultada por el jurado.

El segundo equipo fue “Los Grúas” compuesto por Raúl Tejedor Goy, Laura Merideño Hernández, Álvaro García García y Enrique Alonso Fernández quienes construyeron una grúa que colapsó a los 26,6 kg.

Durante la fase de carga Enrique Martin se dirigió a los alumnos presentes destacando la importancia de participar en actividades durante la vida universitaria y puso en valor la capacidad de los participantes para sacar adelante un proyecto en un tiempo mínimo valorando la utilización de los conocimientos ingenieriles que están recibiendo.

También tendió la mano de IngenierosVA, haciendo ver a los estudiantes que el colegio está para lo que necesiten y puedan apoyarse en ellos para intentar resolver aquellas dudas sobre la salida inminente al mercado laboral.

Os dejamos el álbum fotos y los resultados del concurso.